Repsol Tecndiesel e+10
Repsol Tecnodiesel e+10, al servicio de la obra pública.
Repsol no olvida que la obra pública es uno de los indicadores de desarrollo de un país. Por ello, hemos desarrollado Repsol Tecnodiesel e+10, un gasóleo B recomendado para maquinaria de última generación, que permitirá a los profesionales involucrados en esta actividad, rentabilizar al máximo su inversión, evitando los problemas tradicionales de la oxidación y la corrosión de los motores
Estabilidad en la oxidación
Sabemos que la maquinaria utilizada en obra pública está expuesta a condiciones de uso muy duras, es por ello que Repsol Tecnodiesel e+10 estabiliza la corrosión impidiendo la generación de residuos gomosos y sólidos en el gasóleo. Esta ventaja de Repsol Tecnodiesel e+10 impacta en el correcto funcionamiento de los inyectores de carburante del motor.
Protección frente a la corrosión
La corrosión es uno de los problemas más habituales de los motores y de la maquinaria utilizada en obra pública, es por ello que Repsol Tecnodiesel e+10 protege de la corrosión conservando en condiciones adecuadas el sistema de alimentación e inyección del carburante.
No se preocupe del suministro
Dadas las condiciones de movilidad de la obra pública, no debe olvidar que Repsol cuenta con una red de distribución más extensa que la de cualquier otro operador: más de 2.000 cisternas en Península y Baleares.
Por ello, Repsol TecnoDiesel e+ 10 es el mejor carburante para la maquinaria de obra pública.
Otras propiedades destacadas de Repsol Tecnodiesel e+10 son:
- Mayor rendimiento.
- Mayor fiabilidad.
- Estabiliza el carburante minimizando la formación de residuos insolubles y reduciendo la colmatación de los filtros.
- Menos costes de mantenimiento.
- Indicado especialmente para las máquinas de última generación con motorizaciones diesel «common rail”.
Certificados de calidad
Además, dado el compromiso de Repsol con la seguridad, el medio ambiente y la calidad, contamos con certificados ISO 14001:2004: Sistema de Gestión Medioambiental e ISO 9001: 2008: Sistema de Gestión de Calidad. Puedes consultarlos accediendo al buscador de certificados.