Repsol diesel e+ 10
Cuidamos de tu vehículo
La innovación y el desarrollo de Repsol ponen a tu alcance Repsol Diesel e+10, un gasóleo Tipo A de última generación que te permitirá sacar el máximo rendimiento al motor de tu vehículo.
Además, el mantenimiento de tu vehículo se verá reforzado por Repsol Diesel e+10. Su uso continuado garantiza el óptimo funcionamiento del motor durante más tiempo, alargando su vida útil y reduciendo los costes de mantenimiento. De esta forma, podrás reducir coste manteniendo las prestaciones del motor de tu vehículo.
Además, Repsol Diesel e+10:
- Posee un componente antioxidante que protege el motor.
- Sistema desactivador de metales (SDM).
- Fórmula específica anticorrosión.
- Número de cetano superior.
- Repostaje sin problemas.
- Optimiza la inyección de tu vehículo.
- Mantiene las prestaciones de estreno del motor.
- Repsol Diesel e+10 es responsable con el entorno
Repsol cuida todos los detalles de sus productos, hasta el más pequeño. Por eso te garantizamos que durante el repostaje de Repsol Diesel e+10, gracias a su fórmula exclusiva, podrás realizar un repostaje mucho más rápido y sin salpicaduras. Olvídate de los típicos goteos de otros carburantes: Repsol Diesel e+10 es un carburante eficaz y limpio.
En Repsol sabemos lo que es importante, y por eso podemos garantizarte que el uso continuado de Repsol Diesel e+10 te ofrece una conducción más suave. La fórmula exclusiva de Repsol Diesel e+10, permite que tu motor desarrolle menos vibraciones y alteraciones durante su funcionamiento. Este hecho repercute positivamente en la experiencia de la conducción, que se convierte en un hecho placentero y tranquilo.
Repsol está comprometido en respetar las normativas más estrictas sobre medio ambiente. Y por eso, Repsol Diesel e+10 está adaptado al diseño de los sistemas de inyección Euro 5.