Repsol Agrodiesel e+10 sin azufre
Repsol AgroDiesel e+10 es el carburante único para su motor, porque:
- Contribuye a conseguir un proceso óptimo de combustión, manteniendo las prestaciones de estreno de la maquinaria como la potencia, las emisiones y el consumo.
- Alarga la vida útil de la maquinaria, porque protege el motor de la corrosión y conserva en condiciones adecuadas el sistema de alimentación e inyección de combustible.
- Minimiza los costes de mantenimiento, ya que mantiene limpio el sistema de inyección y minimiza la colmatación de filtros.
- Minimiza los costes de mantenimiento de las instalaciones al evitar la acumulación de suciedad en quemadores, filtros y el interior de la caldera.
- Mayor fiabilidad de la maquinaria agrícola maximizando el tiempo de operación.
Principales propiedades:
- Protección frente a la corrosión
- Protege frente a de la corrosión, reduciendo las incidencias en el circuito de alimentación del combustible y en el sistema de inyección.
- Estabilidad a a la oxidación
- Protege al gasóleo frente a la oxidación, promovida por las condiciones extremas de funcionamiento de los nuevos sistemas common-rail, como las altas presiones de inyección, las altas temperaturas que se generan o la disolución de metales.
- Minimiza la formación de residuos gomosos y partículas insolubles, protegiendo al sistema de inyección frente al ensuciamiento y evitando la colmatación prematura de los filtros.